Con el objetivo de apoyar a las empresas madrileñas en estos momentos de dificultad con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19, Avalmadrid ha puesto en marcha el PLAN CONFIANZA a través de tres líneas.

Una de ellas, la Línea Madrid Liquidez Exprés, se dirige a operaciones nuevas. El objetivo es aportar liquidez rápida para cubrir los gastos generales por la crisis hasta 50.000 € a 6+24 meses (6 de carencia).

¿Qué ofrece Avalmadrid?

Financiación de los gastos generales generados durante la crisis, para que puedan mantener su actividad y el empleo cuando termine el periodo de alarma.

¿A quién se dirige?

Pymes y Autónomos de la Comunidad de Madrid que se hayan visto afectados directa o indirectamente por la emergencia sanitaria del COVID-19, por cierre de negocio o caída importante de la actividad (25%).

Características

Préstamos de hasta 50.000 € en los que Avalmadrid avalará el 100% de cada préstamo.
Plazo: 6+24 (6 meses de carencia).

Requisitos

No encontrarse en situación de mora, concurso o preconcurso, ni tener alertas en CIRBE y ficheros externos.
Estados financieros cerrados a cierre del año 2019 (con beneficios).

Documentación

Declaración responsable de justificación del impacto de la crisis (cierre negocio, bajada significativa de ventas, 25%) y de mantenimiento de actividad.
Solicitud Avalmadrid con la documentación habitual en estas operaciones

Procedimientos

  • A través de su gestor de Avalmadrid asignado o del teléfono 91 654 14 11, desde el cual les pondremos en contacto con la delegación situada en Alcobendas.
  • A través del correo electrónico info@empresariosdealcobendas.com.
  • A través de la plataforma CON AVAL SÍ (página web Avalmadrid).

 Solicitud de Aval Autónomos Línea Exprés

 Solicitud de Aval Sociedades Línea Exprés

ACCEDA A LA INFORMACIÓN SOBRE LA LÍNEA MADRID LIQUIDEZ EXPRÉS (PLAN CONFIANZA DE AVALMADRID)

*Avalmadrid S.G.R. es una entidad financiera de capital mixto, público y privado, sujeta a la supervisión del Banco de España. Su objetivo, a través de la prestación de garantías, es facilitar el acceso a la financiación y mejorar las condiciones de esta para la Pyme, el autónomo y el emprendedor madrileño, elementos claves de nuestra competitividad empresarial.