El BOCM de 29 de julio ha publicado las siguientes Órdenes de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se aprueban los Planes Estratégicos de Subvenciones, que a continuación se indican:

– Orden de 9 de abril de 2020, por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones relativo a la concesión directa de ayudas para modernización y rehabilitación de las áreas industriales de la Comunidad de Madrid (link).

– Orden de 12 de junio de 2020, por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones relativo a la concesión directa de ayudas a las empresas industriales de la Comunidad de Madrid frente al COVID-19 y otros agentes y elementos nocivos para la salud de los trabajadores (link).

– Orden de 5 de julio de 2020, por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones relativo a la concesión directa de ayudas para promoción industrial en el medio rural de la Comunidad de Madrid (link).

– Orden de 12 de junio de 2020, por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones relativo a la concesión directa de ayudas para implantación de sistemas voluntarios de gestión en PYMES de la Comunidad de Madrid (link).